Top Crop

TOP CROP TIENE COMO MÁXIMA LA PROFESIONALIDAD Y BUEN HACER EN SUS PRODUCTOS. LA CARACTERÍSTICA DE LA GAMA ES LA CALIDAD Y SU EXCELENTE PRECIO.
Los fertilizantes garantizan una disponibilidad óptima de todos los nutrientes en cada fase de las plantas, maximizando el resultado mediante un uso sencillo de la tabla de abonado. El cultivador puede estar seguro de su efectividad, la familia de productos TOP CROP, lleva detrás un excelente trabajo de I+D. La efectividad de este tipo de abonos depende de la frescura del caldo de cultivo, es decir, cuándo se ha hecho. En TOP CROP fabricamos en pequeños lotes, evitando un almacenamiento masivo por largo tiempo, que empeoraría el resultado final del fertilizante. La gama Top Crop abarca tanto productos 100% orgánicos como fertilizantes organominerales necesarios, casi obligatoriamente, para fortalecer la floración y aumentar tanto el tamaño, como la densidad de los cogollos.

Italpollina

Bioestimulantes: línea MYR, Trainer, Auxym
Biológicos: Aegis, Tifi
Hidrosolubles: Línea Cerbero de fertilizantes solubles y sales binarias. (Nitrato de Ca y Mg)
Orgánicos para riego y foliar: Línea Oasi
Promotores de las defensas naturales: Scudo, MYR PK
En 2013 incorporó su línea especial de Jardinería y Espacios Verdes.

Miner

Fórmula Holandesa, Fabricación Española, Resultados de otro mundo.

Azteka Nutrients

Ahora con una nueva formula donde se ha añadido hormonas y agentes catalizadores con el fin de obtener un volumen y peso extras, lo cual lleva a una producción incomparable de flores y aceites durante las criticas semanas finales de la floración cuando las plantas muestran los aumentos de volumen más evidentes.

Vamp

En VAMP adecuamos el guano de murciélago con materiales naturales en proporciones justas para favorecer la etapa vegetativa de las plantas. Damos énfasis a los componentes que estimulan la formación de raices y el crecimiento del follaje. Para lograrlo aprovechamos la acción controlada de los microorganismos compostándolo mediante el sistema Bokashi y así creamos VAMP VEGETATIVO. ¿Por qué usar Vamp Vegetativo? ✔ Estimula y acelera el ciclo vegetativo de las plantas. ✔ El suelo conserva mejor la humedad, disminuyendo la necesidad de riego y amortiguando los cambios de temperatura (provocados por la acción directa del sol sobre las macetas) ✔ Aumenta la permeabilidad del suelo y su estructura, mejorando la exploración de las raices y su anclaje. ✔ Funciona como una fuente constante de fertilización y nutrición mediante la liberación gradual y prolongada de macronutrientes (Nitrógeno, Silicio, Fósforo, Potasio, Azufre, Calcio y Magnesio) y Micronutrientes (Boro, Cinc, Molibdeno, Manganeso, Cobre y Hierro). ✔ Las plantas cultivadas son sanas y vigorosas y no se enferman fácilmente, porque están naturalmente protegidas por la armonía nutricional que permite el buen funcionamiento de todos los procesos fisiológicos. Dicha armonía es la expresión de un suelo sano y rico en MICROORGANISMOS, MINERALES Y MATERIA ORGÁNICA La floración es un momento de cambios fisiológicos de la planta, donde enfocará toda su energía en la producción de flores y frutos. Por eso creamos VAMP FLORA, que complementa el trabajo de VAMP vegetativo, reorientando la nutrición en función de las demandas de esta etapa. Para lograrlo aprovechamos la acción controlada de los microorganismos compostándolos mediante el sistema Bokashi. ¿Por qué usar Vamp Flora? ✔ Aumenta la formación de flores y el desarrollo de frutos. ✔ Al ser un abono integral, suplementa las posibles deficiencias nutricionales evitando enfermedades. ✔ Reduce la proporción de nitrógeno por su riqueza en fósforo, potasio y boro. ✔ Conserva todas las ventajas del VAMP vegetativo con respecto a su acción benéfica para la estructura y la vida del suelo.

Nostress

Nostress Fertilizante 100% Orgánico de origen vegetal Nostress es único en el mercado por su composición y concentración. Especialmente formulado para reducción del stress. Promueve la floración. Acelera la asimilación de nutrientes, mejora el desarrollo de raíces, y en suelos, activa y regenera la flora bacteriana. Es un Fertilizante 100% Organico, asistente Anti-estrés para trasplantes y Activador de Crecimiento de las Raíces. NOSTRESS concentrado es un extracto puro de Humato de Potasio sin metales pesados. Suministra propiedades de la materia orgánica inmediatamente, en una rapida aplicación y fácil de usar. Una eficaz solución. Contiene bioestimulantes naturales que ayudan a las plantas resistir a todo tipo de estrés. NOSTRESS mejora enormemente la absorcion de nutrientes, ayudando y mejorar la asimilación y absorción de micro y macro-elementos en todas las plantas. Ha sido especialmente diseñado para ser absorbido a través de las raíces, ayudado por las prácticas de riego. Al tener un alto porcentage de nutrientes como potasio (k) y Fòsforo (p) que son altalmente requeridos por la planta en la fase de floración, resulta muy recomendable usado como fertilizante orgánico para mejorar el rendimiento de nuestras flores.

Pesticidas

Mamboretá ABA DOSIS PROMEDIO: 13 gotas ó 0,66 cm³ por litro de agua. – De origen Natural. Químicamente Diferente. CONTROLA: Arañuelas, ácaros, Gusanos minadores, etc. PRESENTACIÓN: Estuche de 30 cm³ CARENCIA: 3 días para APIO, MELÓN, SANDIA, TOMATE, PIMIENTO, PEPINO y FRUTILLA 7 días para CÍTRICOS; 14 días para MANZANAS y PERAS. Ornamentales y florales: sin restricciones.

Hesi

Starter Box Starter Box Soil de Hesi es una caja con todos los abonos para cultivar plantas de marihuana en tierra, ya sea en macetas o en suelo. Obtendremos una cosecha de primera calidad utilizando el contenido de la caja, no necesitaremos añadir nada más a nuestra agua de riego. Los productos de Hesi han sido premiados en diversas ocasiones como los mejores fertilizantes del mercado.

Feeding

Feeding está diseñado para variedades de floración rápida y autoflorecientes, con concentraciones de nutrientes específicas para favorecer el explosivo desarrollo de los cogollos en cortos períodos. El NPK del abono de floración es 16-6-26 a base de sales minerales.

Diatomast

TIERRA DE DIATOMEA Insecticida orgánico Diatomea Es un insecticida en polvo listo para usar en tierra. Permite controlar las plagas y combate todo tipo de ácaros, caracoles, hormigas, babosas, cascarudos, chinces, garrapatas, gorgojos, entre otros. Cont.100gr

STS Green Plant

En pocas palabras se trata de provocar que una planta hembra desarrolle flores macho para polinizar otra hembra, lo que dará una descendencia femenina en porcentajes muy altos. El porcentaje de hembras de la descendencia sera equivalente a la tendencia hermafrodita de la genética de las madres, tanto la receptora como la polinizadora, por lo que lo mejor es utilizar plantas hembra que sepamos que no tienen tendencias hermafroditas.