Humus Sapiens

Mejora la aireación y capacidad de retención de agua y nutrientes.
Mejora la capacidad de germinación de las semillas.
Reduce la erosión del suelo.
Mejora el manejo del suelo.
Nivel químico
Enriquece el suelo de sustancias orgánicas y minerales esenciales.
Promueve la asimilación de los nutrientes transformándolos en formas asimilables.
Conserva y eleva el contenido orgánico de los suelos.

Nivel biológico:
Incorporado en el transplante, reduce el “shock” postransplante.
Favorece la formación de micorrizas.
Aumenta la flora microbiana beneficiosa.
Aumenta la resistencia de las plantas a plagas y enfermedades.

Santa Planta

Super Mix

El super mix es un sustrato balanceado con 6.5pH y con mezcla apropiada de aireación (Turba, Perlita y Vermiculita) y nutrición (Compost, Hummus de lombriz y Harinas de hueso y sangre). El mismo es ideal para cultivos de exterior debido a su buena cantidad de nutrientes ya incluidos en el sustrato.
La receta del sustrato lleva con nosotros mas de 5años, haciendo renovaciones de proveedores de los distintos componentes, buscando el mejor de los sustratos.

Light Mix

Es un sustrato ligero ideal para cultivo de interiores, esquejes y plantines.
Con un 6.0pH brinda una mas rápida propagación radicular, su baja cantidad de nutrientes también permite que cultivadores expertos lleven su propia manera de fertilizar, midiendo pH y si es posible niveles de EC, logrando cosechas de indoor profesionales

Turba

La turba es un combustible fósil con poco valor energético; la turba se utiliza en jardinería para preparar tierra, ya que tiene un alto contenido de nitrógeno y favorece la absorción de humedad de las plantas.

Cultilene

El Cubo Cultilene con agujero grande es ideal para usar con los cubos más grandes o los tapones redondos. Los cubos tienen una relación aire-agua efectiva y una homogeneidad confiable con gran resistencia y estabilidad dimensional y excelente capacidad de control. Este medio es inerte y libre de patógenos.

Cultilène es uno de los principales productores de sustratos del mundo. Tienen una gran reputación en la industria como una empresa que prioriza al productor.

Los cubos de lana de piedra Cultilène están hechos para adaptarse a los pequeños bloques de agujeros y se suministran en una bandeja fácil de usar. Los cubos tienen una relación aire-agua efectiva y una homogeneidad confiable con gran resistencia y estabilidad dimensional y excelente capacidad de control.

Este medio es inerte y libre de patógenos.